Nuestros servicios

En esta sección encontrarás información útil sobre los servicios que ofrecemos.

¿Cómo sé si mi solicitud ha sido aprobada?

Una vez realizada la solicitud de préstamo, se analizará y si cumples con los requisitos de nuestra política de crédito, recibirás una llamada de uno de nuestros agentes para confirmar los datos y las condiciones de tu préstamo. Si aceptas las condiciones, recibirás por correo electrónico la documentación de tú préstamo y la transferencia se…

¿Cuáles son nuestras horas de trabajo?

Nuestro horarios laboral es de Lunes a Viernes: 07:00 – 17:00 No trabajamos los fines de semana. Al solicitar un préstamo fuera de horario laboral, será atendido el siguiente día hábil.  

¿Puedo solicitar un préstamo sin la banca online?

Lamentablemente, no puedes solicitar un préstamo si no tienes servicios bancarios online. Cuando solicitas un préstamo, tendrás el paso Kontomatik sin el cual no podrás avanzar y finalizar la solicitud.

¿Puedo pagar el préstamo antes del vencimiento?

Puede pagar el préstamo,  en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. Si toma un préstamo por 25 días y lo devuelve a los 20 días, solo pagarás la parte proporcional de los intereses del periódo en el cuál ha utilizado el dinero. Para pagar el préstamo anticipádamente, debe simplemente iniciar sesión en su…

¿Cómo puedo saber el estado de mi préstamo?

Despues de solicitar un préstamo con nosotros a través de nuestra web, tú solicitud será analizada por el departamento de análisis y recibirás la respuesta a lo largo del día. Tú solicitud debe cumplir con los requisitos de nuestra política de crédito antes de que se pueda aprobar. Si tarde en recibir una respuesta, es…