Preguntas Frecuentes

Encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros préstamos.

¿Qué es Kontomatik?

Kontomatik es una empresa asociada que se encarga de gestionar la identificación, el acceso y el estado de la cuenta de un usuario dentro de un servicio de banca online. Kontomatik puede importar datos personales, saldos de cuentas y extractos completos de cualquier banco compatible con nuestro sistema. Para hacer eso, Kontomatik necesita credenciales bancarias…

¿Puedo solicitar un préstamo si estoy en ASNEF?

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes una alternativa de financiación fácil, rápida y responsable. Nos gusta pensar que somos una opción en la que confiar, que siempre está ahí. Con esta visión en mente, trabajamos día a día para dar un trato excepcional a quienes confían en nosotros, ofreciendo prestamos online incluso con…

¿Cómo solicito un préstamo?

Para solicitar un préstamo es necesario entrar en nuestra página www.rapida.es. Debes pulsar  REGISTRARSE rellenar todos los pasos para crear una cuenta y desde ahí, se puede realizar una solicitud de préstamo, siguiendo todos los pasos indicados. Desde tu área de clientes puedes solicitar un préstamo eligiendo la cantidad que necesitas y el plazo. Si…

¿Tengo mi banco en Kontomatik?

Bancos apoyados por Kontomatik: Abanca Banco Mare Nostrum Banco Pichincha Banco Popular Bankia Bankinter Bankinter Empresas BBVA BBVA Empresas Caja Espana Caja Rural (Ruralvia) Cajamar Ibercaja ING Direct NV ING Empresas Kutxa La Caixa Bank Liberbank Openbank Sabadell Sabadell Empresas Santander Unicaja Caixa Albalat (Grupo Cooperativo Cajamar) Caixa Alginet (Grupo Cooperativo Cajamar) Caixa Almenara (Grupo…

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Para crear una cuenta, es necesario entrar en nuestra página www.rapida.es. Si estás utilizando el teléfono móvil para crear la cuenta, click aquí. Debes pulsar REGISTRARSE En el siguiente paso debes completar los campos con el correo electrónico, el número de teléfono, el DNI, elija una contraseña que debe tener al menos 8 caracteres y…

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo, debes registrarte en nuestra página. Si no tienes una cuenta con nosotros, haga click aquí. Si estás utilizando el teléfono móvil para crear la cuenta, click aquí. Al acceder a tu área de clientes, tendrás una pestaña “Solicitud de préstamo” , desde donde podrás elegir el monto y plazo del préstamo…

¿Cómo puedo crear una cuenta? – version móvil

Para crear una cuenta, es necesario entrar en nuestra página www.rapida.es. En la parte superior derecha podrás acceder al menú pulsando los tres guiones. Después de abrir el menú, debes seleccionar la opción Solicita tu préstamo para crear una cuenta. ***Para poder solicitar un préstamo, debe ser registrado en nuestra página. En el siguiente paso…

¿Cómo puedo solicitar un préstamo? – version móvil

Para solicitar un préstamo, debes registrarte en nuestra página. Si no tienes una cuenta con nosotros, haga click aquí. Al acceder a tu área de clientes, tendrás una pestaña “Solicitud de préstamo” , desde donde podrás elegir el monto y plazo del préstamo que deseas solicitar. En el siguiente paso tendrás la información normalizada europea…