Pago del préstamo

En esta sección encontrás información sobre cómo devolver tu préstamo, métodos de pago disponibles, etc

¿Qué pasa si no puedo devolver el préstamo a tiempo?

Es una responsabilidad individual disponer del importe del crédito a devolver en el día establecido. Si llegada la fecha de vencimiento y no puedes hacer frente a la devolución de tu préstamo, puedes pedir un aplazamiento de pago, accediendo a “Mis préstamos” y pulsar el botón de “Prórroga”. La prórroga es por el mismo capital solicitado y…

¿Cómo pagar el préstamo desde la página?

Para liquidar el préstamo, debe acceder a tu área de cliente y acceder a “Mis préstamos”. Allí tendrás dos botones: Prórroga y Pagar préstamo. Si quieres cancelar la totalidad del préstamo, debe hacer click en “Pagar Préstamo”, aparecerá una ventana con el monto, debe hacer click en “Pagar” y luego introducir los datos de la…

¿Qué otros métodos de pago tengo?

Si no puede pagar por nuestra página, puede: hacer un ingreso en efectivo en nuestras cuentas bancarias. El ingreso puede ser realizado en cualquier oficina de nuestros bancos colaboradores. cargo automático en tu tarjeta. Si optas por este tipo de pago, nos tienes que proporcionar los datos de tu tarjeta y nos autorizarás de forma…

¿Qué es la prórroga?

La prórroga es una opción a escoger en caso de que no puedes afrontar  pagar el préstamo en su totalidad a la fecha de vencimiento. Ten en cuenta que es necesario que realices el pago de la ampliación antes de la fecha límite del vencimiento. El plazo para la prórroga debe seguir siendo el mismo…

¿Cómo puedo solicitar una prórroga?

Para solicitar una prórroga es necesario entrar en nuestra página www.rapida.es , debes iniciar sesión en tu cuenta y en la pestaña “Mis préstamos” tendrás dos botones: Prórroga y Pagar préstamo. Donde está toda la información sobre el préstamo, puedes encontrar los intereses que tienes que pagar para una prórroga. Si quieres hacer una prórroga…

¿Cuándo vence mi préstamo?

Si quieres saber cuando vence tu prestamo, debes acceder a tu área de clientes y allí tendra toda la información sobre tu préstamo.