Area de clientes

En esta sección encontrarás información útil sobre tu area de cliente.

¿Cómo sé si soy cliente de Rapida?

Si te has registrado en nuestra página, deberías recibir un correo electrónico de confirmación de que tu cuenta se ha creado correctamente. Si no has recibido este correo electrónico y nuestra página no te permite avanzar, es mejor que te comuniques con nosotros por teléfono para verificar si el DNI/NIE ya está registrado.

¿Qué hago si no puedo acceder a mi área de cliente?

Si estás intentando de acceder a tú área de clientes y no te lo permite, puede ser un problema con tú correo electrónico o contraseña. Puedes intentar restablecer la contraseña. Si pulsas el botón “Acceder a su cuenta”, tendrás una pregunta ¿ha olvidado su contraseña?. Recibirás la nueva contraseña por correo electrónico y si accedes…

¿Puedo cambiar el correo electrónico?

Si olvidaste el correo electrónico o cambiaste de correo electrónico, solo se puede cambiar si te pones en contacto con nosotros.

¿Cómo accedo a mi área de cliente?

Para acceder a tú area de clientes, pulsa aquí: Área de clientes. Debes completar el correo electrónico con el que realizaste la solicitud, la contraseña que elegiste y luego hacer click en “Acceder a tu cuenta”.