¿Cómo puedo crear una cuenta? – version móvil

Para crear una cuenta, es necesario entrar en nuestra página www.rapida.es.

En la parte superior derecha podrás acceder al menú pulsando los tres guiones.

Después de abrir el menú, debes seleccionar la opción Solicita tu préstamo para crear una cuenta.

***Para poder solicitar un préstamo, debe ser registrado en nuestra página.

En el siguiente paso debes completar los campos con el correo electrónico, el número de teléfono, el DNI, elija una contraseña que debe tener al menos 8 caracteres y confírmela.

Marque la casilla que acepta las condiciones y haga click en Continuar.

***Si tienes un error de formato incorrecto, es porque la numeración del DNI es incorrecta. ¡Comprobar la numeración!

En el siguiente paso debes completar los campos con el nombre, primer y segundo apellido, elegir la fecha de nacimiento, marcar las casillas que aceptan que has leído el aviso legal y que estás de acuerdo con la política de cookies, luego haz click en Continuar.

*** Debes tener entre 20 y 75 años. 

Para elegir la fecha, debes hacer click en la casilla y aparecerá una ventana donde podrás elegir la fecha de nacimiento. Debes tener cuidado con la fecha porque si la ingresas incorrectamente no te dejará solicitar un préstamo. Si no has elegido correctamente la fecha, debe llamarnos para cambiarla.

En el siguiente paso debes completar los campos con los datos de la dirección: la calle, número de casa, portal, piso, letra, provincia, ciudad, código postal y tipo de vivienda. Si has completado todos los datos, click en Continuar.

En el siguiente paso debes ingresar la numeración del IBAN, pero debes tener en cuenta que el IBAN ingresado debe ser de la cuenta donde recibes la nómina y los ingresos mensuales deben ser superiores a 700 EUR. Debes completar con el banco, donde trabajas, tipo de trabajo e ingresos mensuales, click en Continuar.

*** Tenga en cuenta que el ES ya está ingresado, debes poner solo la numeración. Si tienes un error de formato incorrecto, es porque la numeración IBAN es incorrecta. ¡Comprobar la numeración!

En el siguiente paso, debes subir la copia del DNI, el anverso y el reverso. Te da la opción de elegir una foto de tu archivo personal o puedes activar la cámara y tomar una foto al instante.

Una vez que hayas completado todos los pasos, haga click en Crear cuenta.


¡Tu cuenta se ha creado correctamente!

También recibirás un correo electrónico informándote que la cuenta se ha creado correctamente.

¿Te ha sido útil este artículo?